El Centro Democrático rechaza la incitación al odio y a la violencia contra la senadora Paloma Valencia, por parte del periodista Daniel Samper Ospina, quien constantemente ha hecho matoneo contra nuestra líder política, llegando al extremo de exponer al escarnio público a su hija.
 
Una cosa es el humor y otra es la agresión con insultos, como la contenida en los trinos publicados por el periodista Samper, en su cuenta de Twitter: “Si Peñalosa quiere hacer frente a las palomas más dañinas de la Plaza de Bolívar, que empiece por Paloma Valencia”.
 
Nuestra congresista Valencia ha sido precandidata presidencial e incansable defensora de los valores democráticos y los intereses superiores de la Patria. Esta admirable labor la ha convertido en blanco de opositores como Samper, quien incita a que otros atenten contra ella.
 
El Partido hace responsable al periodista Samper de la seguridad de nuestra senadora y su hija en los recorridos que ellas hacen por todo el país. Asimismo, expresa toda la solidaridad y el apoyo a una madre ejemplar, senadora honorable y luchadora incansable.
 
Repudiamos este maltrato contra la mujer.
¡Ni una más!
 
Bogotá, 26 de septiembre de 2018