“Venezuela requiere una acción militar de las FFAA, no para instaurar un gobierno militar, sino para remover esa causa de destrucción democrática”: Uribe

Fecha

Miami, 10 de febrero de 2018

Autor

Álvaro Uribe Vélez

Miami, 10 de febrero de 2018 (CD). El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez reiteró que la única salida a la crisis que persiste en Venezuela es la acción de su fuerza pública.

 

“No hay sino un camino: a través de una acción militar de las Fuerzas Armadas de Venezuela, no para instaurar un gobierno militar, sino para remover esa causa de la destrucción democrática, de la crisis humanitaria de Venezuela”, explicó Uribe durante una rueda de prensa que ofreció como parte de una corta visita a Miami, en donde adelantó varios encuentros con ciudadanos colombianos que habitan en los Estados Unidos.

 

Ante la pregunta de uno de los comunicadores sobre el peligro que tiene Colombia de caer en manos de un gobierno totalitario, el expresidente manifestó: “¡Ahí lo vas viendo! No es sino que leas lo que ha pasado en Colombia en las últimas 24 horas”, al hacer alusión a los recientes ataques terroristas.

 

(FIN)