Tatiana Cabello Flórez

Presentación Tatiana Cabello representante Centro Democrático Bogotana, fiel reflejo de una mujer soñadora que trabaja incansablemente por alcanzar lo que se propone. Eso lo aprendió de su mamá, Betty Flórez, que siendo cabeza de familia, nunca se dio por vencida y logró hacer de su hija una profesional con valores y principios sólidos.

En efecto, Tatiana es Comunicadora Social, egresada de la Universidad Externado de Colombia, y siempre ha mostrado un gran compromiso con la verdad, la justicia y el amor por el país. Es por esto que, desde diferentes medios de comunicación (W Radio, El Heraldo, Radio Capital, etc. ), ganó gran reconocimiento por sus denuncias, investigaciones y opiniones en el campo político.

Presentación Tatiana Cabello representante Centro Democrático

No en vano, la credibilidad es su mejor carta de presentación. "Tata", como le dicen cariñosamente sus allegados, está casada con un militar activo, y cree en el estado de derecho, el respeto a las leyes e instituciones. Así mismo, es mamá de un pequeño de tres años por el que trabaja día a día, para que viva en un país mejor.