“Los consejos comunitarios tienen que volver a Bucaramanga”: Rafael Nieto

Fecha

Bucaramanga, 12 de octubre de 2017

Autor

Prensa Centro Democrático

•       “Esta ciudad tiene muchas oportunidades para el crecimiento social, económico y cultural”.  

*Con información de la oficina de comunicaciones del Precandidato Rafael Nieto. 

Bucaramanga, 12 de octubre de 2017 (CD). El precandidato presidencial del Centro Democrático Rafael Nieto visitó el departamento de Santander, en donde conversó con líderes comunitarios, dirigentes políticos, empresarios y militantes del partido, a los que les presentó sus propuestas y dialogaron sobre las problemáticas de la región. 

El recorrido inició con un desayuno en Floridablanca con los candidatos al Senado y Cámara, encabezada por el empresario Francisco Serrano, luego se desplazó hasta el centro de la ciudad para conversar con los líderes comunitarios, integrantes de las reservas y militares retirados, a quienes les expuso la delicada situación por la que atraviesa el país en materia de justicia y por la ola de la corrupción.

Posteriormente Nieto de desplazó a Bucaramanga, recorrió la zona comercial con el semillero de jóvenes y culminó su recorrido dialogando y respondiendo las preguntas de los médicos especialistas de la Fundación Carlos Ardila Lulle, que mostraron su preocupación por las deudas del sector de la salud en Colombia y la necesidad de una reestructuración general al sistema de salud.

Finalmente Rafael Nieto visitó los diferentes medios de comunicación para aclarar algunas dudas sobre los rumores de la elección del candidato a la Presidencia por El Centro Democrático y habló de la situación política del país.


 

Fin