Gracias a nuestro candidato Iván Duque, a la doctora Marta Lucía Ramírez y al doctor Alejandro Ordóñez. Muchas gracias a todos los colombianos

Fecha

Rionegro, Antioquia, 11 de marzo de 2018

Autor

Álvaro Uribe Vélez

Rionegro, Antioquia, 11 de marzo de 2018 (CD). Texto de la declaración del expresidente Álvaro Uribe Vélez. 

 

“Muchas felicitaciones a Iván Duque, juventud esperanzadora de la Patria; muchas felicitaciones, muchas gracias a Marta Lucía Ramírez, al doctor Alejandro Ordóñez, qué bueno para Colombia que Iván Duque sea candidato a la Presidencia y la doctora Marta Lucía Ramírez a la Vicepresidencia.

 

Muchas gracias a todos los colombianos que nos han apoyado, seguimos esta tarea por la Patria, por nuestra democracia con la ayuda de Dios.

 

Periodista: Senador Uribe, acciones contra la Registraduría vimos en un comunicado del Centro Democrático...

 

Álvaro Uribe Vélez: Es preocupante lo que pasó, ojalá lo corrija, pero mire, hubo unas equivocaciones de la Registraduría que ojalá las corrija. Lo que más me preocupa es unos jurados en el país induciendo, por ejemplo, los tarjetones del doctor Petro y ocultando los tarjetones de la Gran Alianza por Colombia. ¡Por favor, jurados electorales!, ustedes tienen la gran responsabilidad de garantizar la transparencia del certamen, dan mal ejemplo ustedes cuando hacen eso.

 

Quejas de muchos departamentos, ojalá también eso produzca una gran reflexión nacional.

 

Muchas gracias”.

 

Fin