Fernando Nicolás Araújo Rumie (Bolívar)

Presentación Fernando Nicolás Araujo Senador Centro Democrático Nació en Cartagena de Indias el 16 de mayo de 1983, hijo de Fernando Araújo y Ruby Rumié.

Es Administrador de Empresas y posee un Master en Administración de Negocios (MBA por sus siglas en inglés) de INALDE Business School, Escuela de dirección y negocios de la Universidad de La Sabana. Fue becado por la Universidad de los Andes, por haber logrado el séptimo puesto en las pruebas ECAES en 2007, y distinguido como “Estudiante Emprendedor” del MBA de INALDE.

Presentación Fernando Nicolás Araujo Senador Centro Democrático

En su condición de joven y empresario, vinculado al desarrollo rural, recorre de manera permanente la provincia bolivarense, lo que le permitió conocer de manera directa la realidad de muchas comunidades e identificar posibilidades y oportunidades de resurgimiento y emprendimiento. Su incursión en actividades cívico - políticas se dio también desde una perspectiva gerencial, al desempeñarse como Tesorero y orientar la gestión administrativa y financiera de la Corporación 1815.

Su convicción radica en que el Estado debe construir confianza, brindar seguridad a todos los ciudadanos como garantía de desarrollo integral y privilegiar la inversión social, lo acercan ideológicamente a los principios del Centro Democrático, que lidera el expresidente Álvaro Uribe Vélez, y lo motivó a aceptar el ofrecimiento de ese movimiento, para integrar la lista de renovación al Senado de la República en las elecciones de 2014.

Facebook: Facebook.com/FernandoNicolasAraujo

Twitter: @ferniaraujo

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Senador Fernando Nicolás Araújo