Comunicado a nuestra militancia y la opinión pública / Dirección Nacional del Centro Democrático

Fecha

Bogotá, 7 de diciembre de 2017

Autor

Prensa Centro Democrático

Bogotá, 7 de diciembre de 2017 (CD). La Dirección Nacional del Partido Centro Democrático, se permite informar a los miembros de las Bancadas de Corporaciones Públicas, militantes, miembros de los diferentes órganos del Partido y a la opinión pública, lo siguiente:

• Este ha sido un excelente año, de arduo trabajo por parte de nuestros precandidatos, donde el mensaje uribista se ha difundido a lo largo y ancho de la patria, a través de la realización de más de 29 foros a nivel nacional, en los que se han planteado soluciones a las múltiples dificultades del país dando a conocer nuestras propuestas.

 

• Las firmas encuestadoras seleccionadas sobre el mecanismo de selección del candidato único a la Presidencia de la República, se encuentran ejecutando la segunda fase del proceso, a través de un trabajo intenso para la toma definitiva de decisiones.

 

• Hemos conocido de primera mano la metodología y procedimiento que se adelanta para tal fin y podemos tener la certeza, que el mecanismo de encuestas adelantadas por parte del Partido y la labor del grupo denominado “Los Garantes”, se está realizando a través de un proceso riguroso, profesional, técnico y serio de vigilancia, desarrollado con altura, basado en la confianza, buscando la transparencia suficiente, que brinde tranquilidad a todos los involucrados, a nuestra militancia y a la ciudadanía en general. Las firmas encuestadoras seleccionadas sobre el mecanismo de selección de candidato único a la Presidencia de la República, se encuentran ejecutando la segunda fase del proceso, a través de un trabajo intenso para la toma definitiva de decisiones.

 

• Por consiguiente, los miembros de la Dirección Nacional del partido Centro Democrático respaldan y apoyan la medición a través de las encuestas, como el mecanismo acordado por los precandidatos a la Presidencia de la República, al tenor de las facultades otorgadas por la más reciente reforma estatutaria.

 

Fin.