Alfredo Ramos Maya (Antioquia)

Presentación Alfredo Ramos Amaya senador Centro Democrático

¿QUIÉN ES ALFREDO RAMOS AMAYA?

Soy un ciudadano colombiano, tengo 36 años, nací en Medellín en la familia de Luis Alfredo Ramos y María Eugenia Maya, tengo un hermano que se llama Esteban, se casó hace poco con Alejandra González, tengo una sobrina, Elena Ramos, hija de Esteban, es el amor de la familia, la representación del amor que tenemos todos a esta nueva generación.

He estudiado toda mi vida, soy bachiller del colegio Benedictinos de Envigado, después del colegio estuve viviendo un año en Estados Unidos estudiando inglés, luego regresé a estudiar Administración de Negocios en la Universidad Eafit y cuando estaba estudiando allí me dio una locura y fue estudiar Derecho en la Universidad Pontificia Bolivariana. Siempre había sido un enamorado del Derecho así no hubiera tenido ningún contacto con él, luego de 2 años de haber estudiado administración empecé a estudiar simultáneamente las dos carreras.

Presentación Alfredo Ramos Amaya senador Centro Democrático

He estado toda mi vida laboral en la empresa privada, mi primer trabajo fue en Colanta, al tiempo que trabajaba hice un postgrado en Mercado, era lo que había empezado a trabajar y eventualmente me veía muy enfocado a la parte empresarial a través del mercadeo. He trabajado en empresas como Prebel y Tronex, donde trabajé hasta hace poco gerenciando una unidad de negocios.  Me retiré del sector privado para dedicarme a esta carrera de la vida pública.

Posteriormente, y gracias a ese cariño que le he tenido al Derecho, comencé una especialización en Derecho Constitucional, la hice en la Universidad de Antioquia, ya la terminé pero aun no me he graduado por falta de tiempo, pero ya entregué la tesis para graduarme y seguramente será uno de los temas que trabajaré en el Congreso de la República.

Twitter: @AlfredoRamosM

www.facebook.com/AlfredoRamosSenadoSano

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Senador Alfredo Ramos